CONTADO Y CASH... ASCENDIÓ DE CATEGORÍA

El primer clásico de su campaña sumó el pupilo de Juan Gálvez, al quedarse con los 1.300 metros del estelar del lunes 18 de agosto pasado, el premio Marina Mercante de Chile.

Lunes 18 de agosto de 2014


En un intenso final, Contado y Cash, bajo la conducción de Manuel Martínez, abrochó el primer éxito clásico de su extensa campaña, derrotando por pescuezo a Hoy y Siempre.

El pensionista de Juan Gálvez formó desde un comienzo parte del grupo de avanzada. Salió tercero tras Dayala y Hoy y Siempre.

Martínez apuró el tranco en la última curva, poniéndose en un segundo lugar por fuera, tras Dayala, tercero quedó Hoy y Siempre.

En los 400 finales ya quedaba claro que Contado y Cash iba por su primer clásico. Antes sí, debía superar el escollo en que se había transformado el favorito de la prueba, Hoy y Siempre, que dio dura lucha al defensor del stud Ide, ya que sólo pescuezo separó a ambos.

Esta fue la salida número sesenta y cinco a la pista del hijo de Orpen y su primer estelar. Once victorias anota el oriundo de haras Carampangue y en premios ya supera los 23 millones 920 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl