EL SPORTING VIVIÓ UNA FIESTA

La disputa del clásico Diario La Cuarta y una nueva versión de la singular carrera de Jinetes a Patita llenó nuestra cancha de alegría y solidaridad en la segunda Etapa de la Triple Solidaria que finaliza este sábado en el Hipódromo Chile.

Miércoles 25 de noviembre de 2015


Lindo final tuvo en la pista la realización de un nuevo clásico en homenaje del diario popular. Allí, El Elegido derrotó a Don Pasquale, bajo la lucida conducción de Elías Toledo , que amparado en los

cómodos 49 kilos que cargó, se dio maña para derrotar al abanderado del stud Leontina, que iba a 60 kilos.



El Elegido se impuso en la prueba de 1.200 metros de punta a punta, y evitando en los metros finales el embate del pupilo de Inés Maffud, que quedó a medio cuerpos del ganador, que impuso registro de 1.15.39 para el recorrido.



Esta fue la séptima victoria del hijo de Big Ten que defiende los colores del stud Alicahue en cuarenta y dos salidas a la pista. Suma 21 millones 108 mil pesos en premios.



JINETES DE A PATITA   



Exitosa resultó la segunda etapa de la Triple Solidaria, que se llevó a cabo en nuestra pista, con la participación de dieciséis jinetes y en donde Marco Antonio Bustamante volvió a ser el ganador.



El jockey ya había ganado la primera etapa de este circuito el pasado viernes en el Club Hípico de Santiago  y se apronta a ser parte de la actividad que cerrara ésta el próximo sábado en el Hipódromo Chile.



En la pista, tras cruzar la meta con tres cuerpos de ventaja, todo fue alegría, donde los jinetes se fotografiaron con el ganador y con Angelo Toledo, uno de los beneficiados de esta cruzada junto a Pedro Santos.



Cada uno de los jinetes que corrieron  los 100 metros recibió de parte de nuestra

institución un galvano recordatorio por su destacada  participación en esta actividad.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl