Ambas actividades se realizan cada año y cuentan con la participación entusiasta de los socios de la entidad y autoridades de la región.

ASIVA celebró su 65°Junta Anual de Socios y Cena de Confraternidad Empresarial

Viernes 6 de abril de 2018

El pasado jueves 26 de abril se realizó en el Salón Principal de Espacio Sporting de Viña del Mar, la 65° Junta Anual de Socios y Cena de Confraternidad Empresarial de ASIVA. Ambas actividades contaron con una excelente convocatoria y permitieron a los socios de la entidad ser parte de dos tradicionales instancias.

Este año luego de la Junta Anual de Socios, donde se dieron a conocer los nombres de los directores periodo 2018-2019- José Ignacio Valenzuela (Clínica Ciudad Del Mar), Francisco Karmy (Chiqulinta), Jorge Oyarce (Puerto Ventanas), Gerald Pugh (INACAP), José Gil (Industrias Neuchatel) y Marcelo Rojas (Knop Laboratorios S.A)- se llevó a cabo la exposición del Intendente de Valparaíso, Jorge Martínez, quien se refirió a las políticas de descentralización en Chile y la Región.

En cuanto a la Cena de Confraternindad, la actividad contó con la asistencia de destacadas autoridades regionales, entre ellos: el Intendente de la región; los SEREMI de la Mujer, Economía, Energía, Hacienda, Medio Ambiente y Trabajo; el gobernador de San Felipe; los alcaldes de Viña del Mar y Concón; y los directores regionales de Aduana, INE, PROCHILE, SENCE, entre otras.

Antes de la entrega de los Premios ASIVA 2018, el presidente de la Asociación, Hans Wesser, realizó la cuenta anual correspondiente al trabajo desarrollado por la entidad durante el 2017, momento en el que se refirió a la Reforma Tributaria, Ley de Pro Inversión, Ley de Inclusión Laboral y la Categorización de empresas.

Artículos Relacionados

Exitoso 22º Encuentro Empresarial

De la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP)