Clásico “Alex Varela Caballero” 1.400 metros

BELIEVE IN ME SE TITULÓ DE CLASIQUERA

Demostrando lo ascendente de su campaña, la oriunda de Haras El Sheik logró capitalizar el primer clásico de su campaña, coronándola además con la Herradura de Plata que premió sus tres triunfos consecutivos en la grama del Valparaíso Sporting Club.

Lunes 10 de septiembre de 2007


En una cómoda faena, la abanderada de haras El Sheik, Believe In Me, logró alzarse con su primer éxito de nivel clásico, al hacer suyo los 1.400 metros del clásico Alex Varela Caballero, estelar de la jornada de día lunes en nuestro hipódromo.

La alazana, pupila de Héctor Castillo, buscó desde el vamos el triunfo, ya que picó en punta, manteniendo el liderazgo hasta cruzar la meta con claros dos cuerpos de ventaja sobre Señorita Gaucha, imponiendo un registro de 1.23’ 03” para los 1.400 metros.

Believe In Me, que fue llevada al triunfo por el jinete Diego Carvacho, ha ganado cinco carreras en 10 actuaciones, siendo ésta la más importante, que además le permitió alcanzar la Herradura de Plata, distinción que premió sus tres éxitos consecutivos, quedando a tiro de cañón para ir en busca de la de Oro.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl