CAMPEONATO DEL OTOÑO PREMIÓ A SUS GANADORES

En una espectacular y feliz coincidencia, el preparador Álvaro Fernández, recibió-en el día de su cumpleaños- el cheque de $ 1.900.000 que lo acredita como ganador, con su pupilo Chiquino, de la versión 2008 del Campeonato de Otoño.

Miércoles 9 de julio de 2008


En ceremonia efectuada en el recinto de La Troya, el Valparaíso Sporting Club realizó la ceremonia de premiación de los ganadores del Campeonato del Otoño, circuito que se extendió por las 20 reuniones realizadas durante los meses de abril, mayo y junio.

El primer lugar fue para Chiquino con 89 puntos. El premio consistente en un cheque de $ 1.900.000 lo recibió su propietario y preparador Álvaro Fernández de manos del director de nuestra institución, Italo Traverso.

El segundo puesto fue para el stud Sverige con su pupilo Lluvioso, que quedó a tres puntos del vencedor. Recibió el cheque de $ 800.000 el titular del stud, Mauricio Gamboa de manos del gerente del VSC, Carlos Droppelmann.

Por último, la tercera ubicación la conquistó Pokarán, haciéndose acreedor de un cheque de $ 400.000, el que recibió su propietario Pablo Miranda- titular del stud Génesis- de manos de Ricardo Chellew, sub-gerente de Area hípica de nuestro hipódromo.


Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...