CANDELLE SUMÓ OTRO CLÁSICO

Su segundo estelar consecutivo sumó la pensionista de Álvaro Fernández al quedarse con los 1.500 metros del premio Ciudad de Valparaíso por cómodos dos cuerpos.

Miércoles 22 de abril de 2009


Actuando por el lado interior de la pista, la hija de Milt’s Overture, Candelle, logró agregar a su palmarés un nuevo clásico, tras adjudicarse fácilmente el premio Ciudad de Valparaíso disputado sobre 1.500 metros.

La abanderada del stud Las Araucarias vino a mitad de lote para en los 400 metros finales intentar un sólido avance, el que le dio claros resultados, ya que fueron más de dos cuerpos de ventaja por los que adelantó a El Guga.

Fundamental en su triunfo fueron los 48 kilos que cargó su jinete Raúl Antonio Durán, los que a la hora de la definición se inclinaron a su favor.

Este fue el segundo estelar consecutivo que suma la pupila de Fernández, anotando ya siete victorias en su campaña, la cual está conformada por veintiuna salidas a la pista.

Tras su retorno a Viña del Mar el 9 de marzo pasado, la mulata ya se ha quedado con tres clásicos, al cual agrega un quinto en el Municipal de Viña del Mar.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl