Clásico República del Ecuador

CATALINA SPECIAL SACÓ A RELUCIR SU GARRA

Un feliz retorno a la Quinta región tuvo la pupila de John Pinochet, Catalina Special, al obtener el segundo estelar de su campaña. Se impuso en estrecha llegada en los 1.300 metros del premio República del Ecuador, donde aventajó por estrecho margen a La Malmaison.

Lunes 13 de agosto de 2007


La madurez y experiencia fueron vitales a la hora de la definición del clásico de comienzo de semana. Allí, Héctor Isaac Berríos mostró su clase para definir ante La Malmaison, que contó con la conducción del aprendiz Cristián Bobadilla, que a punta de triunfos se ha ido ganando su espacio.

La defensora del stud Agrícola San Emilio aguantó el chapuzón que le propinó la abanderada del haras La Catedral, que en los metros finales se dejó caer con todo. Berríos debió extremar sus recursos para no caer derrotado. El triunfo estaba ahí, a la vuelta de la esquina. Al final, sólo media cabeza de ventaja marcó la diferencia, tras unos atractivos metros de mano a mano.

Catalina Special es una 4 años, hija de Special Quest oriunda de Haras Don Alberto. Ha corrido 22 veces y ha conseguido 5 triunfos, siendo éste, su segundo clásico. En premios ha recaudado $ 11.320.000

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...