En vibrante llegada

CATALINA SPECIAL SE QUEDÓ CON LOS HONORES EN CLÁSICO “REPÚBLICA DE ARGENTINA”

En una llegada marcada por la emoción, la defensora del stud Agrícola San Emilio logró cabeza de ventaja en el epílogo del homenaje del VSC al país trasandino.

Miércoles 11 de julio de 2007


Mostrando coraje ante la arremetida de Señorita Gaucha, CATALINA SPECIAL, logró cabeza de ventaja en el clásico República de Argentina, tras pasar a comandar el grupo a escasos 100 metros de la meta.

India Grandiosa fue la que marcó el recorrido bajo la conducción de Miguel Gutiérrez, viniendo la ganadora en la medianía de las participantes, entrando al derecho en un cuarto lugar, buscando el sector de palos para iniciar su avance, el que rindió frutos a poco de la meta. No fue del todo fácil la victoria de la pupila de John Pinochet, que debutaba en la pista, ya que desde atrás apareció con mucha fuerza Señorita Gaucha, la que se fue encima de la puntera, buscando amagar el triunfo de la hija de Special Quest. Sin embargo, ésta, sacó a relucir su garra y corazón apremiada por su jinete Víctor Riquelme para cruzar el disco victoriosa.

CATALINA SPECIAL es oriunda de haras Don Alberto. Tiene 4 años y ésta, es la cuarta victoria de su corta campaña. Totaliza en premios $ 9.590.000


FIGURAS DE LA JORNADA: Entre los Jinetes destacó Héctor Isaac Berríos con 4 victorias. Mientras que en Preparadores se lucieron Guillermo Pérez y Ximeno Urenda con 3 victorias.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...