CHENI… PAVIMENTA SU CAMINO PARA EL DERBY 2010

En inmejorable posición quedó Cheni al ganar el Listado en homenaje a los propietarios de la Quinta región con miras a su participación en la máxima prueba de la grama viñamarina.

Miércoles 11 de noviembre de 2009


El primer clásico de su campaña conquistó Cheni, el hijo de Cat Scan que entrena Álvaro Fernández, asegurando prácticamente con esta victoria en el Listado Asociación de Propietarios V Región su presencia en El Derby 2010 y transformándose de paso en el exclusivo aspirante al Circuito Bicentenario, que contempla además los clásicos  Alfredo L. S. Jackson y la tradicional Copa Jackson.


Cheni, que tuvo la conducción de Héctor Isaac Berríos adelantó por un cuerpo a Don Billete, que atropelló de  forma espectacular, pero que no tuvo la suficiente fuerza para amagar la victoria del colorado que adiestra Fernández. Tercero llegó Talién y completó la tabla el favorito Galimidis, que  fue quien mostró el camino a sus rivales desde el comienzo.


Fue esta la cuarta victoria en una campaña que contempla once salidas a la pista. Anota también el defensor del stud Otway dos segundos un tercero y un cuarto. En premios  supera los  7 millones 700 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl