CHIQUINO ES EL CAMPEÓN DEL OTOÑO

Con una diferencia de 3 puntos, Chiquino, pupilo de Álvaro Fernández, venció a Lluvioso en la definición del Campeonato de Otoño, circuito que se extendió durante los meses de abril, mayo y junio.

Lunes 30 de junio de 2008


Que se merecen no hay dudas. Tanto Chiquino como Lluvioso dieron lo mejor de si en cada una de las jornadas de la Temporada Otoñal, llegando a la última carrera de la reunión de clausura con sólo tres unidades de diferencia.

Había expectación, aunque ninguno de los dos resultó favorito era lógico que vivirían una carrera aparte, Y así fue, ya que vinieron ambos a la expectativa, cuidándose, para en los metros finales intentar el embalaje que los llevará a la cima del torneo. Sin embargo, ninguno de los dos resultó vencedor de la prueba. No contaban con la astucia de Juan Hermosilla, que fue la figura de la reunión con cinco triunfos, y que logró imponerse en la prueba con Alekhine. Tras de el, Chiquino y Lluvioso no se daban tregua. Tanto así que el pensionista de Fernández aventajó por poco a Lluvioso, relegándolo al tercer lugar, tras emocionante epílogo. De allí nuestro comentario inicial. De que se merecen, no hay dudas.

El propietario de Chiquino, el preparador Álvaro Fernández, recibirá un premio de 1 millón 900 mil pesos. Lluvioso en tanto consiguió un bono de 800 mil pesos y Pokarán, que llegó tercero, se hizo acreedor de una recompensa de 400 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...