Lanzamiento de Clásicos y Premiación

CRIADORES Y SU FIESTA ANUAL

Uno de los momentos más emotivos de la fiesta de Criadores se vivió cuando se premió a Marcel Zarour, de Haras El Sheik, que recibió esta distinción por su aporte y empeño en la formación de la entidad gremial que encabezó durante varios años. El personero fue felicitado por sus colegas, entre ellos el criador de Haras Santa Mariana y director del VSC, Pablo Salgado D.

Jueves 2 de agosto de 2007


En una cena que contó con la participación de los más importantes criadores del país, de directivos de los hipódromos y representantes de los medios de comunicación, se llevó a cabo anoche en el centro de eventos Casapiedra la premiación anual de Criadores F. S., entidad que lidera Víctor Saleh. De paso, fue también el lanzamiento para los millonarios clásicos Criadores.

Entre los premiados destacaron Haras Don Alberto, por sumas ganadas; Haras San Pablo, por eficiencia; Haras Matancilla, por sumas ganadas en el primer semestre de 2007; Haras Santa Sara, por eficiencia en la generación 2004. Criadores también premió a Hussonet como el padrillo más ganador; a Paso Al Frente, Cocoa Beach, Matto Mondo y Nos Es Por Na, como los mejores elementos de la generación, en pasto y arena.

Los propietarios de Haras Santa Isabel, Manuel Vega e Isabel Lyon, también fueron homenajeados con el premio a la Tradición en la Crianza del F.S.; cabe recordar que allí han sido criados grandes campeones de la hípica chilena como el Campeón Latinoamericano Prepo.

Por su larga trayectoria periodística fue premiado el ex director de hípica del Diario La Tercera, Julio César Navarrete y por su trayectoria hípica, el jinete Luis Muñoz.

La premiación se cerró con la distinción que se entregó al ex presidente de Criadores y hoy director del Club Hípico de Santiago, Marcelo Zarour, propietario de Haras El Sheik, que emocionado y agradecido recibió este galardón bajo el cerrado aplauso de los asistentes.



Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl