EL “CLUB DE LAS MIL” TIENE UN NUEVO INTEGRANTE

El preparador Francisco Hernández alcanzó el triunfo número mil de su carrera, al vencer con Cat Man en la tercera carrera de la reunión del lunes 8 de septiembre.

Lunes 8 de septiembre de 2008


Un importante hito marcó en su carrera profesional el preparador Francisco Hernández, luego que en la jornada de inicio de semana lograra conquistar la victoria número Mil de su carrera, en la que se ha identificado plenamente con el Valparaíso Sporting Club.

La victoria tan esperada y que se hizo esperar un par de reuniones, llegó con Cat Man en los 1.300 metros de la tercera competencia del 8 de septiembre. El hijo de Sir Cat que venció fácilmente fue conducido por Marco Morales.

Hernández, uno de los más experimentados profesionales hípicos de nuestro hipódromo fue homenajeado tanto por el Sporting, que a través de su director, Guillermo Castro le hizo entrega de un hermoso cuadro, mientras que el Sindicato de Preparadores del Sporting, por intermedio de José Leiva, le entregó un hermoso objeto de arte.

Desde nuestra tribuna, muchas felicitaciones para Francisco Hernández que va ahora en busca de nuevas metas en su carrera profesional.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl