EL “CLUB DE LAS MIL” TIENE UN NUEVO INTEGRANTE

El preparador Francisco Hernández alcanzó el triunfo número mil de su carrera, al vencer con Cat Man en la tercera carrera de la reunión del lunes 8 de septiembre.

Lunes 8 de septiembre de 2008


Un importante hito marcó en su carrera profesional el preparador Francisco Hernández, luego que en la jornada de inicio de semana lograra conquistar la victoria número Mil de su carrera, en la que se ha identificado plenamente con el Valparaíso Sporting Club.

La victoria tan esperada y que se hizo esperar un par de reuniones, llegó con Cat Man en los 1.300 metros de la tercera competencia del 8 de septiembre. El hijo de Sir Cat que venció fácilmente fue conducido por Marco Morales.

Hernández, uno de los más experimentados profesionales hípicos de nuestro hipódromo fue homenajeado tanto por el Sporting, que a través de su director, Guillermo Castro le hizo entrega de un hermoso cuadro, mientras que el Sindicato de Preparadores del Sporting, por intermedio de José Leiva, le entregó un hermoso objeto de arte.

Desde nuestra tribuna, muchas felicitaciones para Francisco Hernández que va ahora en busca de nuevas metas en su carrera profesional.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...