EL DARDO ROCHA CON SORPRESA

Potrillo brasileño fue el vencedor del tradicional clásico Dardo Rocha, corrido en 2.400 metros en el Hipódromo de La Plata y que se transmitió en vivo a todo el país por la Red Teletrak durante la jornada de nuestro hipódromo.

Miércoles 19 de noviembre de 2008


Una clara victoria consiguió el brasileño Reraise en la versión 2008 del tradicional clásico Dardo Rocha, disputado en el Hipódromo de La Plata, uno de los clásicos más esperados por la afición hípica trasandina, que con estupor vio como el extranjero se alzó cómodamente con los duros 2.400 metros, derrotando a uno de los favoritos, el uruguayo Potri Arlequín, conducido por el astro Pablo Falero.

La cita, que se transmitió en vivo durante la jornada de carreras de nuestro hipódromo este miércoles, reunió a lo más granado de la hípica trasandina, sangres de alcurnia relucían en la nómina, aquella misma que miramos desde Chile con sana envidia.

Sólo cuatro potrillos se atrevieron a disputarles la prueba a los mayores. Curiosamente, fue uno de ellos, quien dio el golpe, el oriundo del país carioca, que tiene en sus venas sangre irlandesa, al ser hijo de Know Height y que defiende los conocidos colores del stud T.N.T., aquellos que luciera el verdugo de Gran Ducato, Much Better.

La reunión fue calificada como exitosa por parte de los organizadores, tanto en cantidad de público, como en lo relativo al movimiento de apuestas.

La próxima cita importante de la hípica trasandina será el próximo 13 de diciembre, cuando varios de estos mismos competidores, den vida al Carlos Pellegrini, que tiene una bolsa superior a los 400 mil dólares, siendo 280 mil de los ‘verdes’ para el ganador.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl