EL INNOMBRABLE… EXCLUSIVO ASPIRANTE A LA TRIPLE LOCAL

Ratificando lo ascendente de su campaña, El Innombrable, se paseó ante sus rivales en la primera gema de la Triple Local 3 Años, el clásico Bartolomé Puigross.

Miércoles 22 de julio de 2009


En una sólida presentación, el hijo de Edgy Diplomat, El Innombrable, se alzó fácilmente con la victoria en el inicio de la Triple Local 3 Años, los 1.300 metros del clásico Bartolomé Puigross.

El defensor del stud Albo Eterno logró amplios ocho cuerpos de ventaja sobre su escolta, demostrando su clara superioridad. El nieto de Roy fue uno de los protagonistas del proceso selectivo, llegando tercero en las dos últimas etapas de la Triple de los Dos Años, tras Truly Funny.

Esta vez en sus lomos estuvo el jinete Alejandro Maureira, quien de paso, se convirtió en la figura de la jornada al lograr varios triunfos de la mano del preparador Luis Catena, con quien hizo dupla en la prueba clásica.

El segundo triunfo en su campaña, le permite a El Innombrable ser el único aspirante a la Triple Local 3 Años, circuito exclusivo para ejemplares que salieron de perdedores en el Valparaíso Sporting Club.


Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl