EL INNOMBRABLE…SUMA Y SIGUE

Nuevamente el pupilo de Luis Catena triunfó. Esta vez, impuso sus términos en la segunda gema de la Triple Local 3 Años, quedando a las puertas de alzarse en la trilogía de clásicos del circuito.

Miércoles 5 de agosto de 2009


Su fácil victoria en la primera etapa de la Triple Local 3 Años, el Bartolomé Puigross, catapultó a El Innombrable, como el gran favorito de los 1.400 metros del Nicolás Canessa, segunda gema del circuito.

Y el público estaba en lo correcto, ya que el oriundo del haras Santa Mariana no tuvo inconvenientes para alzarse con la victoria, la que logró por largos tres cuerpos de ventaja y nuevamente bajo la conducción de Alejandro Maureira, que pasa por inmejorable momento.

El pupilo de Luis Catena vino en el grupo de vanguardia, para en el derecho, desplegar su ataque y distanciarse en forma cómoda, logrando la amplia ventaja antes mencionada, cronometrando tiempo de 1.23’ 17’’ para la distancia.

De esta forma, el abanderado del stud Albo Eterno quedó en inmejorable posición para rematar la Triple Local el próximo 26 de agosto cuando enfrente el clásico Gustavo Rivera, carrera Listada, la cual se disputará en tiro de 1.500 metros.

De alzarse con el triunfo, sus propietarios habrán sumado una bolsa total en premios de 9 millones de pesos y el reconocimiento de ser el mejor tres años de la pista.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...