Clásico República de Italia.

EL YEYO AL RITMO DE LA TARANTELLA

Lucida victoria consiguió el pensionista de Ximeno Urenda al derrotar por medio cuerpo a Good Leopard, que lució una letal atropellada. El hijo de Fappavalley conquistó su primer clásico.

Miércoles 14 de mayo de 2008


Un emocionante final tuvo la disputa de los 1.000 metros del clásico República de Italia, prueba central de la jornada de hoy, donde El Yeyo dominó a 100 metros de la meta, para luego ir en demanda del disco.

La prueba se dio con Imagination como puntera de la prueba hasta la mitad de tierra derecha, cuando se dejaron caer con mucha fuerza varios participantes, entre ellos, por los palos, Louise D’Amour, que cargó con el favoritismo, pero que nada pudo hacer con el avance del gandor, el que bajo las riendas de Juan Hermosilla, fue contundente a la hora de definir y marcar diferencias.

Sin embargo, no le fue fácil, ya que en los metros finales, Good Leopard mostró una sorprendente atropellada, que a la postre no tuvo los resultados esperados, quedando a medio cuerpo del ganador, que de paso, entregó un jugoso dividendo de $ 14.20 a ganador y se convirtió en ganador clásico.

El Yeyo, en 24 actuaciones ha sumado 7 ganancias y en premios ya ha recaudado casi 8 millones 500 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl