En letal atropellada adelantó a Pewee

FANTASY FORTUNE EN CLÁSICO BARRIO CHINO

La hija de River Deep se quedó con el homenaje al Triplecoronado viñamarino de 1992. Fue conducida por Raúl Antonio Durán.

Lunes 5 de mayo de 2008


Barrio Chino fue el dos años más destacado del Sporting en 1992, ya que alcanzó la Triple Corona de aquella temporada, luciendo la sangre del destacado reproductor Roy.
Hoy, y en distancia de 1.300 metros, se rindió homenaje al famoso pupilo de Jorge Inda Meyer, propiedad del no menos famoso hoy animador de la televisión chilena, Kike Morandé.

Tras ser Secret Band el puntero del encuentro, encontró enconada resistencia en sus seguidores, que a 300 del disco de sentencia lo acosaron por diversas líneas, siendo Cas Cais quien sobrepasó su línea de vanguardia. Sin embargo, por fuera Raúl Antonio Durán con Fantasy Fortune, evitándose todo tipo de problemas, avanzó sin mayores problemas para tomar la delantera a escasos 100 metros de la meta.

La abanderada del stud Santillana del Mar, aprovechó al máximo los escasos 49 kilos con lo que corrió para alcanzar una inapelable victoria, la que rubricó con una ventaja de más de dos cuerpos, estampando crono de 1.16’ 84’’ para los 1.300 metros.

La preparación de la colorada, oriunda de haras Melipilla, está a cargo de Juan Gálvez.


Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl