FUERZA INTERIOR… SACÓ PASAJES A LA COPA DE PLATA

En una inspirada conducción de Héctor Isaac Berríos, Fuerza Interior, se adjudicó la estación previa al cierre de la Triple Corona Dos Años, el premio Radio Portales.

Miércoles 10 de junio de 2009


Un final electrizante tuvieron los 1.400 metros del premio Radio Portales, reservado para Dos Años, donde Fuerza Interior, le hizo honor a su nombre, y con una clara muestra de coraje y garra, logró imponer sus términos al neutralizar el avance de Underlake, aventajándolo por medio pescuezo.

La diferencia esta vez para el pupilo de Osvaldo Urbina estuvo en la magistral conducción que le dio Héctor Isaac Berríos, quien manejó al alazán con mucha sapiencia para aguardar el instante preciso para proyectar su ataque final.

El defensor del stud Ropa avanzó por el centro de la pista para quebrar la línea del puntero Meu Amor y después aguantar la arremetida de Underlake, que descontó mucho terreno en los metros finales, tanto, que casi estuvo a punto de amagar el triunfo del hijo de Dublin II.

De esta forma, el nieto de Roy se ganó su derecho para estar presente en el cierre de la Triple Corona Dos Años, la Copa de Plata, que se disputará el próximo 24 de junio.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl