Copa El Mercurio. 1.600 Metros. Carrera Listada

GALANTEADA APAGÓ LOS SUEÑOS

En forma contundente se impuso la cinco años, apagando las ilusiones de los responsables de los tresañeros que pretendían un cupo en El Derby 2008.

Miércoles 23 de enero de 2008


Implacable en la pista se mostró Galanteada al rubricar por dos cuerpos y medio su triunfo en la Listada Copa El Mercurio. Esta era para algunos potrillos la última posibilidad para ganarse un cupo en la gran carrera del próximo 3 de febrero, El Derby 2008.

Sin embargo, pudo más la pupila de Juan Cavieres, que retomó de esta forma su nivel clásico, el cual anota ni más ni menos que seis estelares en su palmarés, contra 38 presentaciones..

Esta vez, la abanderada del stud Quemazón fue conducida por Alejandro Martínez, quien la trajo muy cómoda, tercera y cuarta, para acometer su atropellada letal en los últimos 200 metros. La hija de Hussonet respondió sin mayores problemas cuando fue llamada a terreno y se desprendió en forma cómoda, alcanzando más de dos cuerpos de ventaja a su favor.

Con esto, las ilusiones de Darío El Grande, El Cadete y los restantes potrillos que pretendían inscribir su nombre en el listado oficial del Derby 2008 se fueron al tacho, dejando en claro, que muchas veces la experiencia pesa mucho más que el ímpetu que otorga la juventud.


Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...