GATA FARRERA… DE PRINCIPIO A FIN

Bajo la conducción de Diego Carvacho, la abanderada del stud La Estrella, se adjudicó el clásico Gobierno Regional, derrotando por media cabeza a Candelle, la favorita del compromiso.

Lunes 4 de mayo de 2009


El segundo clásico de su campaña conquistó Gata Farrera ante un exigente grupo de hembras que animaron el clásico Gobierno Regional, disputado en distancia de 1.400 metros y que fue la prueba principal de la reunión de día lunes.

La pupila de Héctor Castillo salió en demanda de la meta desde que abrieron los cajones, saliendo de inmediato a comandar el grupo, uniendo prácticamente partidor y meta en el recorrido.

Gata Farrera, que fue conducida por Diego Carvacho en reemplazo de Nicolás Inda llegó a mantener varios cuerpos de ventaja a su favor, lo que le valió en los metros decisivos, ya que la favorita Candelle comenzó a descontar terreno a poco de la meta a través de una espectacular atropellada, que lamentablemente para sus pretensiones sólo quedó en eso, ya que Gata Farrera cruzaba la meta con media cabeza de ventaja a su favor, estampando crono de 1.22’ 89’’ para los 1.400 metros.

Esta es la quinta victoria en la campaña de la hija de Sir Cat que contempla veinticinco salidas a la pista.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl