Especial “Club Hípico de Concepción”. 1.200 metros

GIPSY KING SE QUEDÓ CON SALUDO A MEDIOCAMINO

Luego de una llegada no exenta de problemas, fue Gipsy King, el que se alzó con triunfo en estelar de día lunes. Comisarios distanciaron al ganador al tercer lugar por molestias ocasionadas en los últimos 250 metros.

Lunes 19 de noviembre de 2007


Por secretaría se definió la especial Club Hípico de Concepción, disputado el lunes 19 de noviembre en nuestro hipódromo. En la pista, se impuso Gran Recuerdo, defensor del stud Masaiva, pero en los últimos 250 metros se abrió violentamente, molestando a De Volcán, que a su vez, abrió abruptamente a Gipsy King, que accionaba más abierto. Éste, volvió al ataque y sobrepasó en la misma raya de sentencia a De Volcán, ubicándose a dos cuerpos de Gran Recuerdo.

Sin embargo y tras algunos minutos de espera, los comisarios distanciaron al tercer lugar al ganador, correspondiendo el triunfo al defensor del stud Juan Ignacio; segundo fue De Volcán.

De esta forma, el hijo de Mon Pote Le Gitan, que entrena Patricio González y que fue guiado por Maximiliano Salinas, obtuvo el segundo triunfo de su corta campaña, que incluye sólo 9 presentaciones, con premios que se encaraman a los casi 5 millones de pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...