Clásico Unión de Periodistas y Técnicos Hípicos

GOOD LEOPARD Y LIPE COMPARTIERON HONORES

Un espectacular empate marcó el primer clásico en homenaje da la nueva agrupación de los representantes de los medios de comunicación que cubren la actividad hípica.

Lunes 28 de enero de 2008


Un final de esos que gustan a los hípicos tuvo el clásico Unión de Periodistas y Técnicos Hípicos, porque Lipe logró empatarle en la misma meta a Good Leopard, repartiéndose ambos los honores en el primer clásico que recibe esta nueva entidad, que agrupa a representantes de los diarios, revistas, radios y programas de televisión y que encabeza el periodista del Diario La Cuarta, Marco Solís.

Good Leopard, defensor del stud Masaiva fue protagonista de la prueba desde el vamos, mientras Lipe se ubicó en posiciones más retrasadas, aguardando el momento para sacar a relucir su letal atropellada. Faltaban menos de 100 metros para la meta cuando el abanderado del stud Alpina salió en demanda del disco, trenzándose ambos contrincantes en un lindo mano a mano que sólo dirimió la tecnología, ya que a simple vista fue difícil dar un veredicto categórico. Ambos tenían sus parciales.

Tras una tensa espera de ambos en el sector de la pelousse llegó la sentencia, empate, lo que a todas luces dejó contentas a ambas escuadras, ya que el espectáculo que brindaron ambos jockeys, Oscar Ulloa en Good Leopard y Nicolás Inda en Lipe, fue sencillamente notable.

Ambos resultaron ser los más jugados, aún cuando el mulato que entrena Jorge Inda tenía algo más de boletos a su favor.

El clásico resultó ser un buen adelanto de la emoción que se vivirá el próximo domingo con la gran fiesta del Derby 2008.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...