GRABADOENELCORAZÓN VA EN ALZA

Una clara victoria logró Grabadoenelcorazón en la prueba central de la programación dieciochera del Sporting. De esta forma, sumó la segunda victoria de su campaña.

Viernes 19 de septiembre de 2008


Viniendo siempre a la expectativa, el pupilo de Carlos García, Grabadoenelcorazón, logró imponerse en el premio Fiestas Patrias-Jumbo, la prueba central de la programación de hoy.

El hijo de Muqtarib vino entre los cuatro primeros lugares gran parte del recorrido, para iniciar un violento ataque en los últimos 400 metros, para ir en demanda del puntero, Chilean Cat, a quien dominó a 300 del disco.

No obstante a la ventaja conseguida, el pupilo de Carlos García, debió esforzarse al máximo para contrarrestar el accionar de Beau Rivage, el favorito del compromiso, que lo acosó, pero que quedó a un cuerpo tras cruzar la raya de sentencia, siendo posteriormente distanciado al tercer lugar tras ocasionar una clara molestia en la partida a Vasco Catalán.

El ganador, defensor del stud Los Tablones, que consiguió su segundo éxito pistero, que adorna con varias figuraciones, fue llevado al triunfo por el jinete Diego Carvacho.


Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl