Campeonato Aniversario VSC 2007

HÉCTOR CASTILLO Y DIEGO CARVACHO ¡GANADORES!

Exhibiendo una gran regularidad a lo largo de las seis jornadas del mes de septiembre, ambos profesionales lograron alcanzar el premio a los mejores del torneo que celebró los 125 años de nuestro hipódromo.

Miércoles 26 de septiembre de 2007


El buen momento por el que atraviesa el preparador Héctor Castillo, actual líder de la Estadística de Preparadores del VSC, quedó claramente de manifiesto con su triunfo en el Campeonato de Aniversario de nuestro hipódromo. El adiestrador se lució en cada una de las jornadas, sumando puntaje a través de varios triunfos y figuraciones con los pupilos de los stud La Estrella y El Sheik, que brillaron a gran altura durante estas últimas seis jornadas.

Diego Carvacho por su parte, volvió a mostrar su acostumbrada regularidad, la misma que mostró durante la temporada anterior, que incluso, lo llevó a ganar la Estadística del Sporting. Carvacho sumó 218 unidades, secundado por Freddy Inostroza y Rafael Cisternas.

Las restantes categorías fueron ganadas por Roberto Galleguillos (secretario de Diego Carvacho); Pablo Araya (Capataz de Héctor Castillo); mientras que el defensor del stud Juan Ignacion, Cuento Corto, fue el ganador en categoría Propietarios, merced a sus triunfos consecutivos en las tres últimas jornadas, entregando premio también a su cuidador Jaime Olguín.

Para todos los ganadores ¡Felicitaciones!...

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...