Campeonato Aniversario VSC 2007

HÉCTOR CASTILLO Y DIEGO CARVACHO ¡GANADORES!

Exhibiendo una gran regularidad a lo largo de las seis jornadas del mes de septiembre, ambos profesionales lograron alcanzar el premio a los mejores del torneo que celebró los 125 años de nuestro hipódromo.

Miércoles 26 de septiembre de 2007


El buen momento por el que atraviesa el preparador Héctor Castillo, actual líder de la Estadística de Preparadores del VSC, quedó claramente de manifiesto con su triunfo en el Campeonato de Aniversario de nuestro hipódromo. El adiestrador se lució en cada una de las jornadas, sumando puntaje a través de varios triunfos y figuraciones con los pupilos de los stud La Estrella y El Sheik, que brillaron a gran altura durante estas últimas seis jornadas.

Diego Carvacho por su parte, volvió a mostrar su acostumbrada regularidad, la misma que mostró durante la temporada anterior, que incluso, lo llevó a ganar la Estadística del Sporting. Carvacho sumó 218 unidades, secundado por Freddy Inostroza y Rafael Cisternas.

Las restantes categorías fueron ganadas por Roberto Galleguillos (secretario de Diego Carvacho); Pablo Araya (Capataz de Héctor Castillo); mientras que el defensor del stud Juan Ignacion, Cuento Corto, fue el ganador en categoría Propietarios, merced a sus triunfos consecutivos en las tres últimas jornadas, entregando premio también a su cuidador Jaime Olguín.

Para todos los ganadores ¡Felicitaciones!...

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl