HEMPEL…AHORA SÍ PUDO CELEBRAR

En sólido accionar, el abanderado del stud Los Prisioneros, se quedó con la prueba estelar de la reunión de día miércoles, tras adelantar por largos 4 cuerpos tres cuartos a Socialité.

Miércoles 20 de agosto de 2008


Cumpliendo una avasalladora actuación, el abanderado del stud Los Prisioneros, Hempel, pudo por fin ratificar en la pista lo que siempre han pensado de él sus responsables. Fue contundente en su accionar.

Hempel, bajo las riendas del líder de la estadística local, Juan Hermosilla, fue protagonista del compromiso, en homenaje a los 150 años de la Cámara Regional de Comercio de Valparaíso, de principio a fin, distanciándose en el derecho sin mayores problemas.

La prueba, reunió a varios de los participantes de la Triple Local 3 Años, donde, precisamente el hijo de High Pitched, ha sido uno de los protagonistas, ya que se ubicó segundo de Itaú en la primera etapa, el Bartolomé Puigross y luego arribó tercero en el Nicolás Canessa Montt, la segunda gema del circuito, siempre con el apoyo del respetable que lo ubicó dentro de los favoritos.

Este triunfo le servirá de bálsamo para sus frustrados triunfos y le imprimirá mayores fuerzas para ir, de seguro, en busca de la tercera etapa del meeting el próximo miércoles, los 1.500 metros del Gustavo Rivera.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl