Emotivo adiós del Sporting

HOMENAJE A GONZALO BOFILL DE CASO

Un sentido homenaje rindió el Valparaíso Sporting Club al desaparecido empresario y dirigente hípico, Gonzalo Bofill de Caso.

Miércoles 5 de diciembre de 2007


Con la asistencia de su hijo, Gonzalo Bofill Velarde y las más altas autoridades de nuestro hipódromo, encabezadas por su presidente Carlo Rossi, se llevó a cabo durante la jornada del miércoles 4 de noviembre, un sencillo pero emotivo homenaje a don Gonzalo Bofill de Caso, fallecido la semana recién pasada.

Se recordó su personalidad, austera y de bajo perfil y su gran empeño por fortalecer las instituciones de la Quinta región, como el propio caso del Valparaíso Sporting Club donde ejerció como director durante varios años. Igualmente, se evocó su pasión por los fina sangres, aquella que disfrutó plenamente con los "regalones" de su stud Chorombo.

Con profundo respeto el público asistente brindó un minuto de silencio en la ceremonia que se realizó antes de la disputa del premio Ambrosoli, una de las empresas del conglomerado que encabezó don Gonzalo por más de 32 años.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl