Premio “Radio Colo Colo” 1.300 metros

HUSORET SE LUCIÓ EN LETAL ATROPELLADA

Con la conducción de Freddy Inostroza, el pupilo de Oscar Silva, alcanzó un espectacular triunfo en la prueba central de la jornada de día miércoles. Aventajó por medio pescuezo a Francesco Petrarca.

Miércoles 21 de noviembre de 2007


En una llegada de esas que encantan al público, Husoret se convirtió en el ganador del premio Radio Colo Colo, disputado en 1.300 metros durante la jornada del miércoles 21 de noviembre.

La victoria del abanderado del stud Don Ricardo fue extraordinaria, debido a su espectacular atropellada por el centro de la pista. El alazán, que había ingresado último al derecho, fue ganando terreno hasta definir en la misma meta el resultado de la prueba.

Inostroza, su jinete, sacó a relucir sus dotes, mostrándole el camino a su conducido, para cazar en la raya de sentencia a Francesco Petrarca, el top weight del compromiso y, a Virtuosa Eres, que también quedó a medio pescuezo del segundo.

El público agradeció la entrega de los profesionales que definieron la prueba, brindándoles un fuerte aplauso en el regreso a los boxes.

Husoret, tiene cinco años. Es entrenado por Oscar Silva y con ésta, anotó su sexta victoria, con premios que se acercan a los 8 millones de pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl