INDY BOY… CON LA MAGIA DE LUIS TORRES

A pesar de haber estado a punto de rodar en la partida el favorito Indy Boy conquistó un lucido triunfo en el grupo III Valparaíso Sporting Club S.A. disputado sobre 2.200 metros.

Miércoles 2 de septiembre de 2009


La sapiencia y experiencia de Luis Torres fueron el aval más importante del triunfo que logró Indy Boy en los 2.200 metros del clásico Valparaíso Sporting Club, grupo III. El pupilo de Luis Catena estuvo en el suelo en la largada, sin embargo, el Mágico no desesperó… más bien se amoldó y superó el contratiempo. Aquello no permitió que el defensor del stud Granadilla hiciera su carrera normal, viniendo en punta. Sin embargo, poco a poco fue ganando terreno, actuando por el lado interior de la pista.

La entrada al derecho, donde se despliegan todas las estrategias finales de ataque, sorprendió al ganador en un quinto lugar tras Wingman, Donatelo, Puerto Veleros y Compañero de Indias.

Hasta las 200 metros finales fue Wingman, el del stud Curauma quien lideraba las acciones, ganando terreno por los palos aparecía Puerto veleros y por el lado exterior, ya Luis Torres había iniciado un espectacular avance con el ganador de la Copa Jackson 2009, lo que le permitió adelantar a su escolta por medio cuerpo, estampando crono de 2.14’ 92”.

El triunfo conquistado por el pupilo de Catena no hace más que confirmar la calidad del hijo de Indy Vidual que fue criado en haras Santa Mariana y realzar las capacidades del jinete Luis Torres, que mantiene intacta sus cualidades que lo llevaron a ser por años el gran protagonista de la fusta nacional.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl