INDY BOY... FUE UNA MÁQUINA DE CORRER

En la mejor actuación de su campaña, Indy Boy, logró un holgado triunfo en el Grupo Uno, Copa de Plata-Italo Traverso, alcanzando de esta forma su segunda victoria en la Trilogía Clásica para los Dos años de nuestro hipódromo.

Miércoles 25 de junio de 2008


Por la friolera de 10 cuerpos, Indy Boy, el pupilo de Luis Catena, logró imponerse en los 1.500 metros de la Copa de Plata-Italo Traverso P., última etapa de la Triple Corona Dos Años, de la cual el hijo de Indy Vidual se alzó con las dos últimas gemas, ya que anteriormente, había derrotado en forma espectacular a Bamburi en el Stud Book de Chile.

Indy Boy, de inmediato marcó la diferencia con sus rivales desde el vamos, tomando la responsabilidad de guiar al grupo, tarea que en el derecho se le hizo más fácil aún, ya que se desprendió con suma facilidad, hasta alcanzar 10 cuerpos de ventaja, cronometrando 1.30’ 36’’ para los 1.500 metros.

El oriundo de haras Santa Mariana, que fue llevado al triunfo por el jinete Víctor Mansilla, obtuvo de esta forma su primer grupo Uno, coronándose como el mejor Dos Años del Sporting.

Su corta campaña da cuenta de cuatro actuaciones, con dos clásicos a su haber, el grupo II Stud Book y el Gruypo Uno que ganó hoy, con premios que superan los 11 millones 500 mil pesos,

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...