Llegó esta mañana

JOSÉ SANTOS EN CHILE

El mayor embajador de la hípica chilena en el extranjero regresó al país para presenciar El Ensayo 2007. Entre las actividades que cumplió, fue una visita a La Moneda.

Miércoles 31 de octubre de 2007


Fue un bálsamo para su espíritu pisar tierra chilena. José Santos, recientemente ingresado al Salón de la Fama en Saratoga, llegó, procedente de Estados Unidos, esta mañana a nuestro país, invitado por el Club Hípico de Santiago, que le rendirá un homenaje por el logró que consiguió en agosto pasado.

Pero, desde que llegó a suelo nacional, debió cumplir una serie de actividades que incluyeron una entrevista con la presidenta Michelle Bachelet en la Moneda, que le expresó la alegría del país por su incorporación al selecto grupo de los mejores de la hípica estadounidense

Por la tarde, el ex jockey se reunió con los medios de comunicación, que llegaron en masa hasta un hotel del sector oriente de la capital para conocer sus pensamientos.

Se reconoció feliz por estar nuevamente en Chile y que ha tomado este reconocimiento, tanto de la presidenta como de la hípica nacional, con mucha humildad y alegría.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl