Clásico “Víctor Raby”. 1.500 metros

LA IMPENITENTE SORPRENDIÓ EN ESTELAR VIÑAMARINO

A pesar de las indocilidades que mostró La Impenitente en los metros finales, logró alcanzar el éxito más importante de su corta campaña, al hacer suyo el clásico que recuerda a uno de los más singulares personajes de la historia hípica viñamarina

Lunes 8 de octubre de 2007


El clásico que recuerda a don Víctor Raby año tras año se transforma en una gran reunión de la familia del homenajeado y, esta vez, no fue la excepción. Cuatro generaciones de Raby se reunieron en el recinto del Directorio, encabezados todos por don Leonel Raby, que con sus 93 años, disfrutó como nadie los 1.500 metros del homenaje a su padre.

La prueba reunió a un destacado grupo de diez hembras que disputaron los 1.500 metros del estelar de día lunes. La favorita fue Skukuza, protagonista del compromiso hasta los 200 metros finales. Allí, fue sobrepasada por La Impenitente, que a pesar de mañosear en su atropellada final, fue contundente para alcanzar más de un cuerpo de ventaja sobre Joya Blanca, que le quitó el segundo lugar a la de La Estrella a pocos metros de la meta.

La Impenitente es una alazana, hija de High Pitched, que entrena Wilfredo Mancilla para el stud La Comedia. Fue llevada al triunfo por el jinete Maximiliano Salinas.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl