Defensora del Carioca se impuso en el kilómetro cl

LOUISE D´AMOUR RINDIÓ HOMENAJE A LA NACIÓN

En ajustada llegada, la hija de Louis Quatorze, se tituló de ganadora clásica, al vencer por medio cuerpo a Imagination en el clásico Diario La Nación, bajo la conducción de Gerson Inostroza.

Miércoles 9 de enero de 2008


Una hermosa llegada marcó el epílogo del clásico La Nación, donde la colorada Louise D´amour alcanzó su primer triunfo de carácter clásico, tras lograr medio cuerpo de ventaja sobre la defensora del stud Los Ceibos, Imagination.

La oriunda de haras Carioca y que luce en la pista los colores de su criador, Jorge Cardemil, luce una corta campaña de sólo cinco actuaciones, siendo éste, su más importante éxito y el cuarto en su palmarés.

En esta ocasión, Louise D´amour contó con la conducción de Gerson Inostroza que hizo valer de sobremanera los 48 kilos que debió cargar, para así imponerse sobre rivales de mayor experiencia y pergaminos, como Good Leopard y Rocafuerte.

La preparación de la abanderada del Carioca está en manos de Jorge Inda Meyer, que nuevamente lució su calidad profesional, al repetir en estelar, ya que la semana pasada anotó a su lista clásica en Viña, ni más ni menos que la Copa Jackson con Sacre Coeur.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl