Partió la Fiesta de Aniversario

MANOLITO DIO EL VAMOS A LAS CELEBRACIONES

Con el triunfo del defensor del stud Primos Martini se disputó el clásico Valparaíso Sporting Club S.A., dando inicio a las festividades del aniversario número 125 de nuestra institución.

Miércoles 5 de septiembre de 2007



Los 2.200 metros de nuestro clásico institucional siempre resultan atractivos y, esta ve z, no fue la excepción. El triunfo de Manolito fue claro. En los 400 finales se desprendió con comodidad, soportando luego el asedio de Apocalipsis Now, que al final quedó a un 1 ¾ del vencedor.

El preparador del ganador, Manuel Mancilla, tras el triunfo, destacó la labor del jinete Rafael Cisternas, que siguió al pie de la letra las instrucciones, trayendo al colorado entre los lugares de avanzada. Nunca estuvo más allá del quinto lugar, esperando el momento preciso para irse en demanda de la meta.

De esta forma, el oriundo de Haras Legana, debutó en forma exitosa en la grama viñamarina, imponiéndose de manera clara y anotando el tercer clásico de su campaña y más importante.

Un día precioso y una buena afluencia de público le otorgaron un gran realce a esta jornada, donde además se conoció el afiche ganador del concurso El Derby 2008. El ganador fue el diseñador gráfico, Cristián Basualdo Labarca, que recibió un cheque por $ 500.000 y el orgullo de ver su trabajo en la promoción del próximo “máximo desafío”.



Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...