Derrotó a la gran favorita Skukuza

NAVRATILOVA… DESPEJÓ SU CAMINO AL ‘SOLARI’

Conducida inteligentemente por Miguel Gutiérrez, la oriunda de Haras Río Bueno que entrena Carlos Urbina, confirmó el por qué fue protagonista de los selectivos de hembras en el pasto capitalino, incluso corriendo El Ensayo.

Lunes 14 de enero de 2008


El triunfo de Navratilova en el premio Diario La Tercera pasó en gran medida por la inteligente conducción de Miguel Gutiérrez, que a pesar de haber sido sobrepasado por la favorita Skukuza, no se amilanó y se mantuvo a la expectativa, para alcanzar una sólida victoria, la que rubricó por medio cuerpo.

Si bien es cierto, en la partida Skukuza tuvo contratiempos quedando última, su jinete la esforzó demasiado para hacerse del liderazgo, no guardando fuerzas para rematar la prueba, lo que sí aprovechó la ganadora al venir menos exigida por su jockey.

Hasta la altura de los 300 metros aún era la puntera la defensora del stud La Estrella, sin embargo, sus fuerzas poco a poco comenzaron a disminuir, momento en que Gutiérrez le mostró cancha, avanzando sostenidamente, hasta sobrepasar a la puntera.

Navratilova, es una hija de Somersham que pertenece al stud Andrés Antonio. Su campaña anota 16 presentaciones y dos triunfos, siendo éste el más importante de su campaña. Además registra varias figuraciones en clásicos de grupo Uno y Tres con premios que ascienden a los 10 millones 372 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...