Tradicional milla del Thompson Matthews

NOS FERATUS DIO LA GRAN SORPRESA

Luciendo los colores del stud la Estrella, el colorado hijo de Sadlers Congress, logró quedarse con el triunfo en la tradicional prueba de grupo III para productos de la generación.

Miércoles 5 de marzo de 2008


Una interesante nómina concentró la versión 2008 del tradicional clásico Thompson Matthews, incluso, con la presencia de cuatro participantes de la última edición del Derby. Fue Nos Feratus quien logró conquistar los exigentes 1.600 metros, aventajando por ¾ de cuerpo a La Impenitente, entregando un gran dividendo a sus seguidores, el que alcanzó a los $ 24.90 a ganador.

El pupilo de Héctor Castillo, que accionó por el centro de la cancha, tuvo la hábil conducción del jinete Pedro Santos, con quien alcanzó el éxito más importante de su campaña, la que registra 8 presentaciones con 3 triunfos.

Tras abrirse los cajones, fue Panguilemo el que salió a marcar el rumbo, seguido de Bar Crillón y Morales El Divino. Mientras, el colorado avanzaba a mitad de lote, Santos lo apuró en la entrada a tierra derecha, sobrepasando a Panguilemo, distanciándose cómodamente, a la espera del ataque final de sus contrincantes, apareciendo La Impenitente, que lució un sorprendente rush viniendo desde las últimas posiciones; empero, la ventaja que tenía el abanderado del stud El Sheik fue los suficiente como para doblegar a la pensionista de Catena apenas por ¾ de cuerpo. Tercera se ubicó a pescuezo Candelle. Completó el marcador Te Lo Doy Firmado.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...