CANDY RULES… CON LO JUSTO EN CLÁSICO VAMOS A LA HÍPICA

Mostrando una larga y sostenida atropellada, Candy Rules logró derrotar a la favorita Sorana en el homenaje de nuestra institución al programa radial y televisivo Vamos a la Hípica.

Jueves 14 de junio de 2018

Casi cuarenta años en radio y veintiséis en televisión celebra este año el programa que encabeza Elías Gómez, espacio que recibió nuestro reconocimiento a través de un estelar que animaron hembras de 3 años y más, en distancia de 1.400 metros.

La gran favorita fue Sorana, que como de costumbre vino en punta, bajo la conducción esta vez de Javier Guajardo, con quien venía de ganar cómodamente en su última actuación.

Candy Rules, la abanderada del stud Las Araucarias, por su parte, vino en lugares de retaguardia gran parte del recorrido. Apuró al entrar en tierra derecha y en los últimos 400 se ubicaba séptima aún.

Manuel Martínez, que cumplió una perfecta conducción, llevó a la pensionista de Juan García hasta una línea externa, desde donde comenzó una larga y efectiva atropellada. A 200 del disco, la argentina aún estaba a cuatro cuerpos de Sorana, pero Martínez no cedió y siguió con sus esfuerzos, los que rindieron fruto, prácticamente, en la misma meta, dando alcance a la puntera y aventajándola por nariz, en una de las llegadas más emocionantes de la tarde.

La colorada que estableció crono de 1.27.25 para los 1.400 metros por pasto, alcanzó su tercer triunfo estelar, llegando a las seis victorias en total, con premios que superan los 21 millones 700 mil pesos.

 

Crédito Foto: Jaime Cortés P.

Crédito Nota: Claudio Esteban Gómez.

Artículos Relacionados

VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...