NUEVA SALA DE JINETES EN EL SPORTING

“Un verdadero lujo”. Así fue calificada por los dirigentes del Sindicato de Jinetes la nueva sala para los profesionales de la fusta que fue reinaugurada esta tarde.

Miércoles 2 de julio de 2008


Con mucha satisfacción por parte de las autoridades de nuestro hipódromo fue reinaugurada esta tarde la Sala de Jinetes, la cual cuenta con una serie de comodidades para los fileteros.

El recinto, prácticamente hecho de nuevo, cuenta con modernas instalaciones, finas terminaciones y con todo lo necesario para entregar el confort suficiente a sus usuarios.

En la ocasión, asistieron los dirigentes del gremio de Jinetes, Esteban Rojas y Antonio Pererira.

Ambos, destacaron el logro afirmando- en el caso de Esteban Rojas- que estas instalaciones estaban a la altura de las que él había utilizado en Europa. Recordemos que Rojas corrió mucho tiempo en Italia y en algunos países del Viejo Continente.

Por su parte, Antonio Pereira, destacó el esfuerzo realizado por el Sporting en el sentido de mantener cómodos a sus jinetes, señalando que la nueva Sala de Jinetes “debe ser la más moderna y con mayores comodidades de todos los hipódromos del país”.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl