Prueba estelar de Día Lunes

PANAMA FLAME ALCANZÓ FÁCIL VICTORIA

En el homenaje del Sporting a la Compañía Sudamericana de Vapores, el pupilo de Luis Rojas obtuvo un cómodo triunfo, respondiendo al favoritismo del público, adjudicándose de paso su segundo clásico consecutivo.

Lunes 3 de diciembre de 2007


Luciendo la enseña del stud Bonny, el colorado Panama Flame anotó en su palmarés el tercer clásico de su campaña, segundo consecutivo, tras hacerse de los 1.400 metros del clásico "Compañía Sudamericana de Vapores".

Conducido por Israel Villagrán, el pupilo de Luis Rojas fue protagonista del estelar desde el principio, viniendo tercero gran parte del recorrido. Ésto, hasta los últimos 400, cuando el oriundo de haras San Patricio inició su ataque, doblegando al puntero El Guga en los últimos 250 metros, distanciándose en forma cómoda hasta alcanzar un cuerpo un cuarto de ventaja sobre Tan Querido, que a la postre se quedó con el segundo lugar.

Panama Flame, que cargó el top weight de la prueba impuso registro de 1.21´ 70´´ para los 1.400 metros. Su campaña registra 10 victorias con premios superiores a los 16 millones 100 mil pesos.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl