En forma cómoda ganó el Alfredo L. S, Jackson

PANGUILEMO… UN TRIUNFO PARA SOÑAR

Una auspiciosa victoria conquistó el abanderado del stud Etiqueta Negra, Panguilemo, en el clásico grupo III, Alfredo L.S. Jackson, lo que hace que sus responsables se ilusiones con miras a los grandes clásicos de la temporada estival.

Miércoles 19 de diciembre de 2007


Con una conducción sin errores, el pupilo de Juan Cavieres, Panguilemo, anotó el clásico más importante de su palmarés, el grupo III, Alfredo L. S. Jackson. Juan Galleguillos fue el jinete que lo puso en la meta, tras venir gran parte del recorrido en tercer lugar, para buscar una pasada por los palos, lo que consiguió a 250 metros de la meta, quebrando la línea de la puntera Skukuza, mientras que por fuera avanzaba Candelle, la que se quedó con la segunda posición, demostrando que su triunfo en la anterior gema del Circuito Primavera no fue casualidad.

A pesar de que la campaña de Panguilemo sólo anotaba un triunfo, el hijo de Until Sundown, venía de correr el Nacional Ricardo Lyon y El Ensayo, donde llegó octavo y séptimo, respectivamente. Antes, había escoltado al mejor dos años del pasto capitalino, Matto Mondo.

Mostrando que el tiempo corre a su favor, ya que sus responsables confían en su maduración, este éxito les da alas a sus sueños, aquellos, de ser protagonistas del verano viñamarino, incluido El Derby, el máximo desafío.

Artículos Relacionados

VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...


FALLEN FROM HEAVEN… PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Una espectacular definición tuvo la versión 2018 de la Copa de Plata-Ítalo Traverso P., donde el...