Cuarta victoria consecutiva

PEWEE LOGRÓ EL ORO CLÁSICO

Mostrando una increíble atropellada, el pupilo de Álvaro Fernández, con los colores del stud Alpina, consiguió los dos logros más importantes de su campaña, su primer clásico y la Herradura de Oro, por su seguidilla de triunfos.

Miércoles 9 de abril de 2008


Todo un desafío era el clásico Gobierno Regional para Peewe, ya que buscaba su primer clásico y de paso iba tras la Herradura de Oro, estímulo que entrega el VSC a los ganadores de cuatro carreras consecutivas.

No fueron fáciles los 1.300 metros para el colorado hijo de Indy Vidual. Vino siempre en último lugar y despegado dos o tres cuerpos del penúltimo. Así ingresó a tierra derecha bajo la conducción de Jorge Arnaldo Mora, que inteligentemente lo llevó hacia lo más exterior de la pista para iniciar una espectacular atropellada.

Ésta, le dio los resultados esperados, ya que logró una ventaja de un cuerpo sobre Puerto Veleros, estampando crono de 1.16’69’’ para el recorrido.

Peewe tiene una campaña de 55 actuaciones y lo meritorio de su triunfo es que era primera vez que alternaba en una prueba clásica, logrando de inmediato victoria.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl