Cuarta victoria consecutiva

PEWEE LOGRÓ EL ORO CLÁSICO

Mostrando una increíble atropellada, el pupilo de Álvaro Fernández, con los colores del stud Alpina, consiguió los dos logros más importantes de su campaña, su primer clásico y la Herradura de Oro, por su seguidilla de triunfos.

Miércoles 9 de abril de 2008


Todo un desafío era el clásico Gobierno Regional para Peewe, ya que buscaba su primer clásico y de paso iba tras la Herradura de Oro, estímulo que entrega el VSC a los ganadores de cuatro carreras consecutivas.

No fueron fáciles los 1.300 metros para el colorado hijo de Indy Vidual. Vino siempre en último lugar y despegado dos o tres cuerpos del penúltimo. Así ingresó a tierra derecha bajo la conducción de Jorge Arnaldo Mora, que inteligentemente lo llevó hacia lo más exterior de la pista para iniciar una espectacular atropellada.

Ésta, le dio los resultados esperados, ya que logró una ventaja de un cuerpo sobre Puerto Veleros, estampando crono de 1.16’69’’ para el recorrido.

Peewe tiene una campaña de 55 actuaciones y lo meritorio de su triunfo es que era primera vez que alternaba en una prueba clásica, logrando de inmediato victoria.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...