PRESIDENTE DEL CSHN EN EL SPORTING

Respondiendo a una invitación que le cursaron las máximas autoridades de nuestro hipódromo, Carlos Rubio, nuevo presidente del ente rector de la hípica nacional, encabezó la disputa de la segunda gema de l Triple Local 3 Años.

Miércoles 6 de agosto de 2008


Una visita de trabajo realizó a las dependencias del Valparaíso Sporting Club el recién asumido presidente del Consejo Superior de la Hípica Nacional, Carlos Rubio. El personero, que accedió a la invitación de las máximas autoridades de nuestro hipódromo, señaló que esta se visita se enmarca en una serie de actividades tendientes a reconocer en terreno las realidades de cada hipódromo.

Manifestó además que a pesar de que asumió en su cargo hace poco tiempo, ya ha sostenido reuniones con diversas entidades y agrupaciones, lo que le ha permitido hacerse una idea del verdadero estado de nuestro deporte.

Rubio señaló que de lograrse la unión de los hipódromos y los gremios, la actividad podría verse favorecida con las peticiones realizadas al gobierno, entre ellas, la derogación del 3% que grava la hípica nacional.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...