Premio “Hermandad de la Costa Nao-Valparaíso"

ROND POINT MOSTRÓ SUS PROGRESOS

Dejando en claro su madurez, el abanderado del stud Granadilla se quedó con el estelar de día miércoles. Su performance sorprendió a varios, pagó más de $ 15.00 a ganador.

Miércoles 17 de octubre de 2007


En vistosa presentación el pupilo de Luis Catena, Rond Point, logró quedarse con los 1.200 metros del premio “Hermandad de la Costa Nao-Valparaíso”, la prueba central de la jornada de este miércoles. Bajo la conducción de José Villablanca, adelantó por medio cuerpo al favorito de la competencia, Valle Grande.

El oriundo de haras Palmira mostró consistencia en los metros finales, sacando a relucir su coraje, animado por el líder de los jockey de Viña del Mar, para alzarse con el segundo triunfo de su campaña y el más importante por tratarse de una condicional para ganadores, donde se reunió un atractivo número de participantes.

El mulato, que defiende las sedas del stud Granadilla, exhibe una corta campaña de seis presentaciones, con dos triunfos a su haber, mostrando que va en alza, toda vez que demostró con este éxito que está entrando en su período de maduración.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...