En espectacular atropellada sacó cabeza de ventaja

SACRE COEUR… SACÓ PASAJES PARA EL DERBY 2008

En una emocionante llegada Sacre Coeur inscribió su nombre en la nómina de ganadores del tradicional clásico Copa Jackson, ratificando de esta forma su participación en el ‘máximo desafío 2008’.

Viernes 4 de enero de 2008


Héctor Isaac Berríos demostró con su triunfo en la Copa Jackson 2008 que ya su madurez profesional está en plenitud, porque a su calidad innata sumó la tranquilidad de los grandes para definir una prueba, que hasta la entrada de tierra derecha le era adversa, si porque ingresó al derecho ganando a uno, pero con una cortina de competidores delante de él. Esto, hizo que la victoria de Sacre Coeur fuera aún más espectacular, ya que Top prácticamente estaba en la meta cuando le dio caza el abanderado del stud Masaiva que prepara Jorge Inda Meyer, que se dio el gusto de poner en los dos primeros lugares defensores de su caballeriza.

Tras los 1.900 metros, Mauricio Salinas, dueño del stud Masaiva, se mostró feliz de haber ganado esta prueba, ya que, dijo, sus colores están presentes todo el año en el Sporting, por lo tanto ‘me siento de la casa y no saben la emoción que siento de haber ganado esta carrera’.

Jorge Inda por su parte se mostró satisfecho del éxito obtenido por sus pupilos, argumentando que los pasajes que sacaron ambos al gran clásico serán bien aprovechados y que serán protagonistas del máximo desafío.

Por último, Héctor Isaac Berríos, emocionado, manifestó su satisfacción, ya que estuvo alejado de las pistas varios meses por lesión el año pasado y ‘comenzar ganando este clásico es muy importante para mí’

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...