Clásico “Fiestas Patrias – Jumbo” 1.400 metros

SECRET BAND SORPRESA EN ESTELAR DIECIOCHERO

El primer estelar de su campaña logró Secret Band y lo hizo de manera brillante, uniendo partidor y meta. El abanderado del stud El Sheik derrotó por cuerpo y medio a El Guga.

Miércoles 19 de septiembre de 2007


Luciendo su estampa siempre al frente del grupo que disputó el premio Fiestas patrias-Jumbo, Secret Band se coronó como ganador clásico, tras recorrer los 1.400 metros en 1. 23’ 06”. La conducción del alazán, oriundo de haras El Sheik , estuvo a cargo de Rafael Cisternas, con quien venía de ganar una prueba de 1.300 metros.

A pesar de que las exigencias se incrementaban en esta ocasión, el hijo de Sea Of Secrets no tuvo mayores complicaciones para alzarse con la victoria, dejando una gratísima impresión, que lo llama, de aquí en adelante, a ser uno de los principales protagonistas del calendario hípico viñamarino.

La preparación del ahora ganador clásico está a cargo de Héctor Castillo, el que brilla con luces propias en esta temporada, al encabezar en forma holgada la Estadística de Preparadores en la Quinta región.


Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl