SEÑORITA GAUCHA…CON LA MÍNIMA Y LA MAGIA DE MANSILLA

Una llegada emocionante marcó el epílogo del clásico Escuela Naval Arturo Prat Chacón, donde la defensora del stud Granadilla logró nariz de ventaja sobre su escolta.

Miércoles 13 de agosto de 2008


La conducción de Víctor Mansilla una vez más fue fundamental para el triunfo de Señorita Gaucha en la prueba central de la jornada del miércoles 13 de agosto,el clásico Escuela Naval Arturo Prat Chacón, ya que gracias a la diferencia que mantuvo con sus rivales durante gran parte del recorrido, pudo neutralizar el ataque final de Dolce Far Niente, que pese a haber acortado mucho trecho en los metros finales, quedó sólo a nariz, no pudiendo derrotar a la puntera y favorita.

La oriunda del haras Palmira, que sumó su quinto éxito de nivel y segundo consecutivo, siempre bajo la preparación de Luis Catena, abonó a ganador sólo $ 1.50, respondiendo de esta forma y en base a coraje, a la condición de favorito que le otorgó el público apostador.

De esta forma, la colorada hija de Gervazy ratificó ser la mejor hembra mayor de la pista al haber anotado un nuevo triunfo en su campaña de 38 actuaciones, con 11 ganancias.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl