A Mansilla Nadie…

SEÑORITA GAUCHA… DE PRINCIPIO A FIN

Uniendo partidor y meta, la abanderada del stud Granadilla alcanzó un lucido triunfo en el homenaje del Valparaíso Sporting Club a Gran Bretaña, en un clásico que reunió sólo a hembras.

Lunes 7 de abril de 2008


Bajo la conducción de Víctor Mansilla, Señorita Gaucha, no salió a especular en los 1.300 metros del clásico Gran Bretaña. Abiertas las gateras, la colorada salió a comandar el grupo, llegando estar con cinco cuerpos de ventaja, manteniendo su ritmo de carrera hasta cruzar el disco.

Fue vital en la obtención de esta victoria, la velocidad que imprimió la pensionista de Catena en los primeros metros. Pasó los primeros 400 metros en 22 y los 800 en 46 segundos. No hubo quien la siguiera o hiciera mella en su tren de carrera.

A la postre, marcó 11/4 de ventaja a su favor, estableciendo crono de 1.17’ 77’’ para los 1.300 metros. Detrás de la ganadora se ubicó La Sobradora que llegó corriendo con muchas fuerzas. De hecho, le quitó el segundo lugar a Skukuza a poco del disco de sentencia.

Este, fue el segundo clásico en la campaña de Señorita Gaucha, la que contabiliza en total 8 victorias, con premios que bordean los 7 millones 200 mil pesos.

Comentario aparte merece la actuación de Víctor Mansilla, que ha retornado a las pistas con un particular entusiasmo, ya que desde su regreso anota triunfos en los tres hipódromos centrales.

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl