A Mansilla Nadie…

SEÑORITA GAUCHA… DE PRINCIPIO A FIN

Uniendo partidor y meta, la abanderada del stud Granadilla alcanzó un lucido triunfo en el homenaje del Valparaíso Sporting Club a Gran Bretaña, en un clásico que reunió sólo a hembras.

Lunes 7 de abril de 2008


Bajo la conducción de Víctor Mansilla, Señorita Gaucha, no salió a especular en los 1.300 metros del clásico Gran Bretaña. Abiertas las gateras, la colorada salió a comandar el grupo, llegando estar con cinco cuerpos de ventaja, manteniendo su ritmo de carrera hasta cruzar el disco.

Fue vital en la obtención de esta victoria, la velocidad que imprimió la pensionista de Catena en los primeros metros. Pasó los primeros 400 metros en 22 y los 800 en 46 segundos. No hubo quien la siguiera o hiciera mella en su tren de carrera.

A la postre, marcó 11/4 de ventaja a su favor, estableciendo crono de 1.17’ 77’’ para los 1.300 metros. Detrás de la ganadora se ubicó La Sobradora que llegó corriendo con muchas fuerzas. De hecho, le quitó el segundo lugar a Skukuza a poco del disco de sentencia.

Este, fue el segundo clásico en la campaña de Señorita Gaucha, la que contabiliza en total 8 victorias, con premios que bordean los 7 millones 200 mil pesos.

Comentario aparte merece la actuación de Víctor Mansilla, que ha retornado a las pistas con un particular entusiasmo, ya que desde su regreso anota triunfos en los tres hipódromos centrales.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...