A pesar de los kilos, impuso su calidad.

SENORITA GAUCHA…PUSO LAS COSAS EN ORDEN

Los 61 kilos no fueron impedimento para que la colorada se alzara con la victoria en el homenaje del Sporting a la Armada de Chile.

Miércoles 7 de mayo de 2008


Conducida por Víctor Mansilla, la defensora del stud Granadilla, Señorita Gaucha, agregó un nuevo clásico a su palmarés, al adelantar por un cuerpo a Dolce Far Niente en los 1.400 metros del clásico Armada de Chile.

La hija de Gervazy logró de esta forma su segundo estelar consecutivo, ya que el pasado 7 de abril había conquistado el clásico Gran Bretana. En aquella oportunidad, Señorita Gaucha derrotó a La Sobradora, la que hoy iba por la revancha, contando con el respaldo del público, que la hizo favorita.

Sin embargo, desde el vamos, las cosas fueron a favor de la pupila de Luis Catena, que de la mano de Mansilla se mostró ganosa y con pinta de ganadora, lo que demostró con creces, cuando en los metros finales se dejaron caer con fuerza algunas de sus rivales, alcanzando una tranquila ventaja de un cuerpo, cronometrando tiempo de 1.23’ 75’’ para los 1.400 metros.

Fue la novena victoria de su palmarés, tercera de carácter clásico, en 35 actuaciones. En premios, la oriunda de haras Palmira suma más de 14 millones 300 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...