Clásico “Merex Chile”

SEÑORITA GAUCHA SE TOMÓ UN DULCE DESQUITE

En forma arrolladora, la defensora del stud Granadilla se impuso en el estelar de día miércoles. De paso se cobró revancha de su última derrota, donde había escoltado a Believe In Me, que esta vez ocupó un opaco sexto lugar.

Miércoles 24 de octubre de 2007


Conducida en forma brillante por el jinete Rafael Cisternas, Señorita Gaucha, se adueñó sin sobresaltos del clásico de la jornada de día miércoles 24 de octubre, el premio “Merex Chile”.

La pensionista de Luis Catena aventajó por cuatro cuerpos a Gran Campeona, que venía de la capital, estampando crono de 1.16’ 04” para los 1.300 metros.

Durante gran parte del recorrido la defensora del stud Granadilla vino entre el grupo de vanguardia, preparando su ataque final, el que le rindió los frutos esperados a 400 de la meta cuando sobrepasó a You Are My, distanciándose en forma cómoda. Belive In Me, que fue la favorita intentó seguir en su avance a la ganadora, pero le fue imposible, quedando relegada a lugares de retaguardia.

Con este triunfo, la oriunda de haras Palmira conquistó su sexta ganancia en una campaña que da cuenta de veinticinco actuaciones, todas en la grama viñamarina, con premios que superan los 9 millones 100 mil pesos.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...