SEPHORA… UNIÓ PARTIDOR Y META EN EL ESTELAR

Su tercer triunfo en forma consecutiva alcanzó Sephora, tras imponerse en el clásico Campo Marzio, prueba central de la programación del día lunes 6 de abril.

Lunes 6 de abril de 2009


La pensionista de Luis Catena, no sólo conquistó el estelar de inicio de semana, sino que también se hizo acreedora a la Herradura de Plata, hecho que logró en un mes y dos días. Esta vez, la defensora del stud Las Araucarias unió extremos, viniendo en punta desde que se abrieron los partidores.

Bajo la conducción de Oscar Ulloa, la colorada hija de Special Quest, se impuso sin mayores inconvenientes en los 1.300 metros del recuerdo al Triplecoronado Campo Marzio, aventajando por un cuerpo a Lucky Brand, que actuó por el centro de la cancha descontando mucho terreno en los meros finales.

La tres años ha cumplido un feliz retorno a la Quinta región tras realizar algunas presentaciones en la capital. Regresó el 4 de marzo, derrotando a Sushihama en 1.300 metros. Dos semanas después, las exigencias subieron para Sephora, ya que enfrentó un handicap superior al anterior (26 al 13), donde dio cuenta de Dangerous por claros tres cuerpos y medio.

Su prueba de fuego fue este estelar, el primer clásico de su campaña, que deja a a la colorada a un paso de la Herradura de Oro.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...