SHINE VISION... VOLÓ MUY ALTO

Con facilidad el trasandino logró capturar el clásico ‘Escuadrilla Pillán V Región’ tras adelantar a El Fanta por más de un cuerpo en el compromiso de 1.400 metros.

Miércoles 20 de mayo de 2009


El primer clásico de su campaña se anotó Shine Vision, luego de hacer suyo el homenaje del VSC a la ‘Escuadrilla Pillán V Región’, prueba que se disputó en 1.400 metros y donde el pupilo de Oliverio Martínez supo aprovechar los cómodos 48 kilos con los que participó en el compromiso estelar de la jornada de día miércoles 20 de mayo.

Bajo la conducción de un inspirado Elías Toledo, que pasa por un fenomenal momento, el hijo de Vision and Verse no tuvo mayores inconvenientes para estampar una cómoda ventaja de más de un cuerpo sobre El Fanta, imponiendo crono de 1. 22’ 53’’ para el recorrido.

Su triunfo significó un exitoso retorno a la pista del Sporting, toda vez que sus dos últimas actuaciones se habían verificado en el Club Hípico de Santiago.

El tres años, defensor del stud Cinco Estrellas, del turfman Jaime Allende Marín, llegó a su cuarta victoria en veinte salidas a la pista.

Artículos Relacionados

GRANDE ABA… VA POR LA TRIPLE LOCAL

En una sólida presentación, la hija de Buzzword hizo suya la primera gema de la Triple Local 3...


VISCOUNTI… DE PRINCIPIO A FIN

Prácticamente de punta a punta se impuso el abanderado del stud Placilla en el clásico Bendita...


POKER DE JOTAS… CELEBRÓ SU PRIMER CLÁSICO

En claro accionar, el abanderado del stud Bruce se adjudicó el primer compromiso estelar de su...


VISCOUNTI EN HOMENAJE A DEPORTE REGIONAL

En fácil accionar el pensionista del Stud Placilla se impuso en el clásico que homenajeó los 32...